En esta noticia

En el tranquilo paisaje de la provincia de Entre Ríos, Argentina, se esconde un secreto bien guardado que promete una experiencia única de relajación y revitalización.

Se trata de un complejo de aguas hipertermales que se ha convertido en un destino imperdible para quienes buscan escapar de la vida diaria y recargar sus energías en un entorno natural de gran belleza.

Escapadas: conocé las Termas de Concordia en Entre Ríos

Ubicadas a tan solo 15 minutos de la ciudad de Concordia, las Termas de Concordia son un remanso de paz y bienestar en medio de la región mesopotámica.

Su principal atractivo radica en sus aguas hipertermales, que brotan desde las profundidades de la tierra a una temperatura de 48 grados centígrados y fluyen en un caudal constante de 400,000 litros por hora.

En las Termas de Concordia vas a encontrar, además, dónde alojarte en sus hermosas y agradables cabañas como así también servicios de spa y masajes.

Escapadas: qué tienen de especiales las Termas de Concordia

Sus instalaciones cuentan con un impresionante lago termal de 1350 metros cuadrados, playas de arena y un circuito hídrico diseñado para brindar relajantes masajes.

Las aguas hipertermales de las Termas de Concordia son conocidas por sus propiedades terapéuticas y rejuvenecedoras.

Los minerales presentes en estas aguas, junto con su temperatura elevada, tienen efectos beneficiosos para una amplia variedad de dolencias y afecciones.

Escapadas: cómo llegar a las Termas de Concordia

Llegar a las Termas de Concordia es muy sencillo ya que se encuentran a tan solo 11 kilómetros de la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

Para llegar desde CABA hasta las Termas de Concordia en auto, tomá la Ruta Nacional 14 hacia el norte. Luego, continuá por la Ruta Nacional 12 y, finalmente, toma la Ruta Provincial 22 hacia Concordia.

Las Termas de Concordia se encuentran a tan solo 15 minutos de la ciudad de Concordia. Agarrá la Av. Monseñor Ricardo Rösch y en pocos minutos vas a llegar a destino para una escapada perfecta de relax.