A 4 horas de CABA, existe un complejo de termas que combina la emoción de los toboganes acuáticos con la tranquilidad de las aguas termales y a buen precio: los jubilados y los menores de 10 años pagan de entrada solo $ 3500!
Se trata de las increíbles Termas de San Jose, un complejo ubicado en Entre Ríos que es poco conocido, pero que ofrece una experiencia inolvidable tanto para niños como grandes.
Termas de San Jose: el complejo que mezcla las aguas termales con los toboganes acuáticos
Este complejo termal de ensueño queda sobre la costa del Río Uruguay y está ubicado a poca distancia de la ciudad de Colón. Es reconocido por albergar las termas con la mayor superficie de piscinas cubiertas en toda la provincia de Entre Ríos.
Cuenta con un total de 800 metros cuadrados distribuidos en dos piletas. Sus temperaturas oscilan entre los reconfortantes 39 °C y los refrescantes 35 °C.
Este destino imperdible ofrece una experiencia termal excepcional, sino que también cautiva con su imponente parque y laguna, proporcionando al turista un momento de relajación inmerso en la naturaleza.
Las Termas de San Jose cuentan con:
- 8 piscinas al aire libre.
- Áreas dedicadas a los más pequeños y los jóvenes.
- Amplia variedad de juegos acuáticos.
- Diversa selección de toboganes, tanto para adultos como para niños.
A su vez, el complejo maneja diferentes tipos de precios:
¿Cómo llegar a las Termas de San Jose?
Están a 340 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es un viaje que tiene una duración aproximada de 4 horas.
El recorrido inicia por la Panamericana hasta la salida por la Ruta 9 en dirección a la ciudad de Zárate.
Una vez en la ciudad entrerriana de Ceibas, continuá por la Ruta 14 hasta el cruce con la Ruta 130.
El viaje tiene una duración aproximada de 4 horas. El complejo termal funciona todos los días del año desde las 9 hasta las 21 horas.
