


La llegada del nuevo Volkswagen Passat es inminente aunque aún no hay nigún tipo de información oficial. Al parecer, a comienzos del próximo año en el Salón de Detroit, se mostraría la próxima generación de uno de los sedanes de la marca alemana.
En este boceto que se dio a conocer, se muestra un frontal que tomará los lineamientos de diseño ya empleados en los últimos productos como el Virtus o el Vento. Además, cuenta con una generosa parrilla con cromados, nuevos grupos ópticos, una amplias llantas y las líneas redondeadas que tiene la nueva tendencia de la marca.
Posiblemente en su interior también se produzcan algunas modificaciones para otorgarle modernidad y frescura. Además podría incorporar nuevas tecnologías en materia de equipamiento y seguridad como parte de las novedades.

El Volkswagen Passat se estrenaría en el Salón de Detroit.
En cuanto a su motorización, tampoco hay novedades oficiales pero se supone que estará actualizada con respecto a su antecesor. Actualmente en el país, el Passat cuenta con el propulsor 2.0 litros turbo que desarrolla unos 220 caballos de fuerza asociados a la transmisión automática secuencial de seis marchas en sus dos versiones.
El nuevo Volkswagen Passat se estrenará el próximo año, aunque aún no tenemos la información oficial de su lanzamiento.














