

SAO CAETANO DO SUL (SAN PABLO) – General Motors (GM) cerró un contrato para auspiciar por cinco año a la selección brasileña de fútbol, anunció hoy Mary Barra, jefe global de la automotriz, en el centro tecnológico de la empresa en Sao Caetano do Sul.
Para celebrar la asociación, cuyo valor no reveló, Barra recibió una camisa de la selección del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José Maria Marin.
El logo de Chevrolet, la marca más popular de GM, se estampará en el short de entrenamiento y en la ropa de los jugadores, como en placas publicitarias y en micros de la selección.
Hasta el mes pasado, cuando terminó el Mundial de Fútbol en Brasil, Volkswagen auspiciaba al conjunto ‘verde-amarelo’.
GM prepara una acción promocional especial para el inicio del auspicio, en el partido amistoso entre Brasil y Colombia, el 5 de septiembre en Miami. Los cinco años de auspicio cubrirán los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio y el Mundial de 2018 en Rusia. El contrato contempla a la selección femenina de fútbol.
Entre sus estrategias de marketing en el fútbol brasileño, Chevrolet es la principal auspiciante del campeonato local, de la serie A y B.










