

SAN PABLO – El príncipe Harry desembarca hoy en Brasil con una agenda que comienza con la visita a un hospital, incluye una fiesta en homenaje al aniversario de la reina británica y su presencia en ‘Cracolandia’ en San Pablo, una zona denominada así por el consumo de crack, además de la posibilidad de que asista a dos partidos del Mundial de Fútbol.
La Embajada del Reino Unido indicó que la visita del príncipe de la familia real británica tiene el objetivo de estrechar las relaciones entre británicos y brasileños y se unirá a la posibilidad de que el príncipe asista a dos partidos del Mundial: Brasil-Camerún hoy, en Brasilia, y Costa Rica-Inglaterra, selección ya desclasificada, el martes en Belo Horizonte.
Harry visitará hoy el hospital de la Red Sarah, en Brasilia, referencia en rehabilitación para ver de cerca el trabajo que realiza con pacientes adultos y niños, y se espera que practique navegación en canoa con una de las pacientes.
El martes, el príncipe irá a Belo Horizonte, y miércoles y jueves estará en San Pablo, desde donde viajará a Chile.
El programa de Harry en San Pablo incluye una visita a ‘Cracolandia’, probablemente con la guía del alcalde Fernando Haddad, para conocer el programa “De Brazos Abiertos”, según la embajada. En la ciudad, el príncipe participará de la fiesta anual que celebra el aniversario de la reina, su abuela, y visitará proyectos sociales, uno de ellos vinculado con la protección del bosque atlántico.
La visita de Harry coincide con la llegada del ministro británico de Cultura y Deportes, Sajid Javid.













