Walmart lanzó una jugada ambiciosa para ganar espacio frente a Costco en Estados Unidos, al asociarse con una amada cadena de comida rápida que abrirá 6 sucursales dentro de sus supermercados. La alianza busca competir directamente conlos populares patios de comida de Costco con precios ultraeconómicos.
No se puede negar que el combo de hot dog con soda de Costco a USD 1.50, un precio que no ha cambiado desde 1985, es un símbolo de fidelización de la cadena de retail. Frente a eso, Walmart redobla la apuesta y suma a Wienerschnitzel, la cadena de hot dogs más grande del mundo, para ofrecer una experiencia similar, sin necesidad de membresía.
Estas son las ciudades donde Walmart abrirá las 6 sucursales de Wienerschnitzel
La nueva estrategia de Walmart se enfoca en brindar opciones de comida rápida dentro de lossupermercados, facilitando al cliente comprar y comer en un solo lugar.
Según informó The Street, la expansión incluirá 6 nuevas sucursales de Wienerschnitzel, con menú completo y postres Tastee Freez en las ciudades de:
Alamogordo, Nuevo México
Bakersfield, California
Colorado Springs, Colorado
Puyallup, Washington
Reno, Nevada
Tempe, Arizona
Esta estrategia de Walmart forma parte del nuevo modelo de expansión de Wienerschnitzel, que busca crecer en espacios no convencionales como aeropuertos, parques temáticos y ahora también supermercados.
Walmart se apoya en la comida rápida para competir con Costco
Mientras Costco mantiene su fama con sus patios de comida lleno de clásicos a bajo costo, que incluyen porciones gigantes de pizza o helados desde USD 1.99, Walmart apuesta por una experiencia similar sin la necesidad de pagar membresía.
Al integrar a esta amada cadena de comida rápida Wienerschnitzel, Walmart no solo busca atraer a los fanáticos de los chili cheese dogs, papas fritas y malteadas, sino también consolidarse como el lugar donde se pueda comprar, comer y ahorrar.