

En esta noticia
Una esteticista de Missourifue arrestada por (¿presuntamente?) envenenar a su esposo con herbicida, después de que él "no agradeciera la fiesta de cumpleaños" que ella le organizó.
La sospechosa, Michelle Y. Peters, de 47 años, enfrenta cargos de agresión en primer grado y acción criminal armada.
Según documentos judiciales, Peters fue detenida el lunes tras una investigación iniciada por la Oficina del Sheriff del Condado de Laclede. La acusada confesó que quería "ser mala" con su esposo porque no apreció la celebración de su 50º cumpleaños.
La última Diet Mountain Dew: ¿Qué hay detrás del crimen de la esteticista?
El incidente comenzó a desenmascararse el 1 de mayo cuando el esposo notó un sabor extraño en su Diet Mountain Dew, almacenado en el refrigerador del garaje.

Aunque al principio ignoró el sabor, más tarde comenzó a sufrir síntomas como dolor de garganta, náuseas, diarrea y vómitos, lo que levantó sospechas.
Revisando las cámaras de seguridad del garaje, el esposo descubrió que Peters había manipulado el refresco con herbicida Roundup.
La cámara de seguridad que habría delatado a Peters
Las imágenes mostraban a Peters tomando una botella de Mountain Dew y una de Roundup, regresando momentos después a devolver ambos objetos a su lugar.

La situación empeoró cuando el esposo, sintiéndose enfermo, informó a Peters, quien sugirió que probablemente tenía Covid y debía mantenerse alejado de los nietos.
Al continuar con las sospechas, el marido instaló más cámaras en el garaje, capturando nuevamente a Peters manipulando el refresco.

Finalmente, el marido llevó las pruebas de video a las autoridades, temiendo por su vida. Los detectives confiscaron dos botellas de Roundup, una botella de refresco de dos litros y una botella de insecticida de la casa.
Asesina de la Diet Mountain Dew: ¿Qué le dijo Peters a la Justicia?
Durante el interrogatorio, Peters inicialmente afirmó que estaba creando un herbicida casero basado en una receta de Pinterest. Sin embargo, al ser confrontada con la evidencia en video, admitió que debería haberse divorciado de su esposo, a quien describió como "egoísta".
Michelle Y. Peters se declaró inocente de los cargos y se encuentra detenida sin derecho a fianza, esperando su próxima audiencia el 2 de julio. Antes de su arresto, trabajaba como esteticista en Bodyworks Unlimited en Lebanon.
El caso ha conmocionado a la comunidad, especialmente a aquellos cercanos a Peters, quienes la conocían como una persona activa en redes sociales y en su iglesia local.












