

En esta noticia
Se realizó un nuevo sorteo de la lotería de Powerball este lunes 8 de abril y en las últimas horas también apareció el ganador de Oregon que se había alzado con un premio de más de un billón de dólares.
Los números ganadores del sorteo del Powerball del lunes 8 de abril son 6, 21, 23, 39 y 54, con la Power Ball número 23. Por otra parte, se anunció que habrá un 2x Power Play para aumentar las oportunidades de ganar.

¿Cómo participar del sorteo de Powerball?
Para aquellos interesados en participar en futuros sorteos, se informa que los sorteos del Powerball se llevan a cabo tres veces por semana, los lunes, miércoles y sábado, alrededor de las 22:59 EST.
Se estima que el próximo Jackpot del Powerball alcanzará los 20.000.000 de dólares.

Powerball: ¿Cómo se cobra el premio?
Es importante destacar que los premios ganados deben ser reclamados dentro de un período de entre 90 y 365 días, dependiendo del estado.
Para aquellos que deseen jugar desde fuera de Estados Unidos, como México, España u otros países del mundo, existe la opción de utilizar un servicio de mensajería para lotería. ¿Cómo funciona? Agentes en los estados participantes comprarán los boletos en su nombre y enviarán una copia escaneada.
¿Qué es el Double Play?
Además, se ofrece la oportunidad de participar en Double Play, un juego adicional disponible en ciertas jurisdicciones por un costo adicional de 1 dólar.
Esta modalidad brinda a los números una segunda oportunidad de ganar premios en un sorteo independiente, con un premio gordo de 10 millones de dólares y otras ocho formas de ganar.
¡Apareció el ganador de Powerball de Oregon!
Un jugador de Oregon ha surgido como ganador del premio mayor de $1.326 millones en el sorteo del Powerball del sábado, según informaron funcionarios de la Lotería de aquella ciudad.
El premio, que fue ganado con un solo boleto en el estado, ha desencadenado un proceso de verificación de seguridad y una investigación que podría llevar algún tiempo antes de que se confirme oficialmente al ganador.
En Oregón, con algunas excepciones, los ganadores de la lotería no pueden permanecer en el anonimato, lo que añade un componente público a la victoria. Este hito marca el premio mayor más grande de Powerball jamás ganado en el estado, superando el récord anterior de $340 millones en 2005.













