En el distrito financiero de Manhattan se encuentra un piso cotizado en $10,99 millones en lo alto del Hotel Beekman donde los fanáticos de la serieGossip Girl podrán sentirse dentro de la serie. Allí, Julien Calloway, interpretada por la actriz Jordan Alexander, se alojó durante la famosa serie de HBO.
La casa de este personaje ficticio puede ser tuya, donde te sentirás como una influencer y modelo del famoso programa. Conoce por qué este increíble piso está a la venta en Manhattan y cuáles son los amenities que lo hacen tan valioso, desde su increíble vista hasta sus amplios espacios.
La casa de Gossip Girl en venta
El alto precio de este departamento no es sin motivo, los mejores restaurantes están a solo un trayecto en ascensor, donde los residentes pueden disfrutar de las delicias de Le Gratin y Temple Court. Si quieres ir a algún lugar, hay un lujoso automóvil doméstico para el uso de los residentes.
El departamento en sí cuenta con 3,554 pies cuadrados, es el último piso en 5 Beekman St. y cuenta con tres dormitorios y 3½ baños. En 2020, este departamento le costó a su dueño 10,4 millones de dólares, según los registros de propiedad.
Con 17 pies de altura y ventanales de vidrio que van del piso al techo, este espacio tiene una chimenea de mármol y vistas panorámicas del cerro, el río y el horizonte. Además, la residencia cuenta con una cocina de chef con acceso a la terraza de 155 pies cuadrados, todo diseñado a medida por el arquitecto estrella Thomas Juul-Hansen.
Los detalles del departamento de Gossip Girl
En un ala separada, lejos de los espacios de vida y entretenimiento, se encuentran los dormitorios. El principal cuenta con dos vestidores y un baño tipo spa con pisos radiantes de mármol, acompañados por paredes y tocadores de piedra caliza junto con una gran bañera enmarcada por dos ventanas del piso al techo.
Además de su belleza arquitectónica, la residencia cuenta con ventajas propias de un hotel, como servicio de limpieza, reservas de viajes, planificación interna de eventos privados, catering y, por supuesto, el uso de un Lincoln Navigator interno.
Este increíble piso no solo ofrece una residencia espectacular, sino también un estilo de vida exclusivo y sofisticado, digno de los personajes más glamorosos de Gossip Girl.