

El próximo martes se realizará el esperado debate presidencial entre Kamala Harris y Donald Trump. Con la carrera a las elecciones de noviembre ya empezada, los asesores preparan a los candidatos, incluso para posibles insultos.
La vicepresidenta ha estado estudiando y preparando respuestas a preguntas políticas reunida con asistentes en un hotel de Pittsburgh para prepararse para enfrentarse al expresidente Donald Trump, según varias fuentes familiarizadas con sus preparativos a NBC.
Donald Trump llamó a Kamala Harris "una perra", en la previa al debate presidencial

Entre los preparativos, Kamala Harris incluye potenciales momentos fuera de guion y, especialmente, la posibilidad de que Trump haga comentarios ofensivos sobre ella cómo ya lo habría hecho en privado.
"No está descartado que Trump murmure ‘es una perra' y hay que estar preparados", dijo una fuente y el New York Times confirmó que dos personas escuchando a Trump usar esa palabra para describir a Harris en privado. El representante del ex presidente, Steven Cheung, negó estos trascendidos: "¿Por qué piensan ustedes en esa palabra asociada a ella?".
Información y presión: la estrategia de Kamala Harris para el debate presidencial
La estrategia de Kamala Harris para el próximo debate presidencial contra Donald Trump estará enfocada en dos frentes. El primero es presentarse a los estadounidenses a través de sus orígenes de clase media, su trabajo como fiscal y sus acciones como vicepresidenta.
El otro es presionar a Trump para que se muestre enojado y fuera de sí como ya ha sucedido, expresaron los allegados a la candidata demócrata. Arrinconarlo si miente, mezcla información o se sale de tema y provocarlo con tópicos como el Proyecto 2025 son algunas estrategias que analiza la campaña de Harris.
¿Cuándo será el debate presidencial entre Donald Trump y Kamala Harris?

El debate presidencial se realizará el martes 10 de septiembre en Filadelfia, Pensilvania. Será retransmitido en directo por la cadena ABC.
Tras varias semanas de negociación, Trump, quien ha utilizado su red social para anunciar el evento, afirmó haber llegado a un "acuerdo con los Demócratas" para debatir con Harris.











