

En esta noticia
La esperada pelea entre el legendario boxeador Mike Tysony el polémico youtuber Jake Paul no se llevará a cabo el 20 de julio como se había planeado.
¿El motivo? El histórico boxeador sufrió una recaída de una úlcera esta semana, lo que obligó a posponer el combate.

¿Qué dijo Tyson sobre la suspensión de la pelea?
En un comunicado, Mike Tyson expresó su agradecimiento a sus seguidores por su apoyo y comprensión durante este difícil momento. "Quiero agradecer a mis fanáticos de todo el mundo por su apoyo y comprensión. Lamentablemente, debido a un brote de úlcera, mi médico me ha aconsejado reducir mi entrenamiento por unas semanas para descansar y recuperarme", apuntó la leyenda del boxeo.

El excampeón mundial añadió: "Mi cuerpo está en mejor forma general que desde los años 90 y pronto volveré a mi rutina completa de entrenamiento. Jake Paul, esto puede haberte dado algo de tiempo, pero al final aún serás noqueado y expulsado del boxeo para siempre".
Sin embargo, también valoró la paciencia. "Aprecio la paciencia de todos y no puedo esperar para ofrecer una actuación inolvidable más adelante este año", culminó.
Tyson, quien tendría 58 años al momento de la pelea y cuya carrera profesional terminó en 2005, compitió más recientemente en una pelea de exhibición en 2020.
Jake Paul vs. Mike Tyson: qué dijo el retador sobre la suspensión de la pelea
En su propia declaración, Paul afirmó: "Mis seguidores saben que no quiero enfrentar a Iron Mike si no está en su mejor forma, pero que no haya dudas: cuando entre al ring conmigo, estaré listo para llevarme la victoria con un final sensacional. Paul vs. Tyson será un combate para la historia, y prometo dar lo mejor de mí en este encuentro único en la vida".
Jake Paul anuncia el evento coestelar de la pelea contra Mike Tyson. El anuncio del evento co-principal sin duda aumentará el interés en el esperado especial de Netflix, que se llevará a cabo el 20 de julio en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.












