

En esta noticia
La adaptación de Amazon Prime Video de la serie de videojuegos post-apocalípticos de Bethesda, Fallout, fue confirmada para una segunda temporada, anunciaron oficialmente desde la compañía.
Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios, expresó su entusiasmo por la continuación del programa, destacando el impacto que ha tenido en los espectadores tanto veteranos como nuevos: "Jonah Nolan, Lisa Joy, Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner han cautivado al mundo con este espectáculo innovador y salvaje".
Fallout fue confirmada para una segunda temporada: los detalles
La segunda temporada se filmará en California para aprovechar créditos fiscales por un total de 25 millones de dólares. Esto ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que la historia se desarrolle en Nuevas Vegas, como se ve en los juegos.
Los creadores de la serie, Nolan y Joy, mostraron su gratitud hacia el equipo y el elenco, así como hacia Amazon por su apoyo. "No podemos esperar para hacer estallar el mundo otra vez", afirmaron.

Los fanáticos esperan con expectación la segunda temporada, y algunos sugieren que sería beneficioso adoptar un modelo de lanzamiento de episodios semanales en lugar de publicar todos los episodios a la vez.
¿De qué se trata la serie de Fallout?
En una mirada distópica al año 2077, la serie de ocho episodios transporta a los espectadores a un futuro alternativo.Allí los microchips aún no existen, los autos se asemejan a aviones descapotables de tonos pastel y la televisión sigue transmitiendo en blanco y negro.

El protagonista, Cooper Howard (interpretado por Walton Goggins), un actor que se gana la vida animando fiestas infantiles, vestido de cowboy, tras ver truncada su carrera por sospechas de simpatía comunista, observa desde las afueras de Los Ángeles cómo su mayor temor se hace realidad: una lluvia de misiles nucleares devora instantáneamente la ciudad en una serie de explosiones devastadoras.











