Las 8 reglas esenciales para una visita perfecta a Walt Disney World: qué hacer en los parques para unas vacaciones inolvidables
Conoce las reglas no escritas para una visita perfecta a los parques de Disney World.
Si vas a visitar Disney World con tu familia pronto, debes tener en cuenta las reglas no escritas de los parques para pasar una experiencia inolvidable. No son obligatorias, pero si fundamentales.
No son reglas de comportamiento, sino más bien reglas para una visita perfecta a los parques Disney, con sugerencias y atracciones imperdibles. Aprovecha tus vacaciones al máximo con esta guía que te da diversión asegurada.
Las reglas para visitar Disney World
Estas son las reglas no escritas para una visita perfecta a los parques de Disney durante unas vacaciones familiares.
Un regalo en forma del protagonista
Aprovecha tu paso por los parques para comprar un regalo con forma de Mickey. En los puestos de bocadillos encontrarás cientos de sabores con la forma del ratón.
Conoce a Mickey
No te vayas de Disney World sin haberte sacado una foto con el mismísimo Mickey.
Un viaje en el monorriel
Aunque parezca algo simple y sin sentido, el monorriel de Disney es una divertida experiencia que no debes perderte. El recorrido en esta pequeña atracción te da un rato de descanso para tus pies y un momento de diversión sobre ruedas.
Tomate una foto frente al castillo
No puedes irte de Disney World si no te has tomado una foto con el icónico castillo de Cenicienta.
Compra las orejas de Mickey
Si estás en los parques, debes vivir la experiencia completa. Compra las orejas del ratón y úsalas por todo el parque, no hay nada más turístico que una foto con las icónicas vinchas.
Prueba la gastronomía del parque
En cada rincón encontrarás alguna delicia para degustar, no te pierdas la oportunidad de probar sabores diferentes.
Despierta temprano
Ya que vas a visitar Disney World, conoce cada rincón porque no sabes cuándo cambiarán las atracciones. Así que despierta temprano y aprovecha cada segundo en este lugar espectacular.
Mirar los fuegos artificiales
Al finalizar cada jornada, se lanzan fuegos artificiales que iluminan el cielo en una producción extraordinaria para cerrar una aventura de la mejor manera.
Si cumples con todas estas reglas de disfrute, de seguro tendrás una increíble experiencia recorriendo Disney World.