Si pasaste por miles de tratamientos para mejorar tu piel y nada funciona, prueba este milenario secreto para mejorar la salud del órgano más grande en nuestro cuerpo.
Mejora la salud de tu piel con este secreto milenario
Aunque no lo creas, tu vida sexual y tu rutina de skin care están relacionadas, ya que se ha llegado a demostrar que el sexo tiene efectos directos en la salud de la piel. Esto se debe al aumento de la hormona estrógeno tras el orgasmo, además de la actividad física involucrada en el sexo, tiene efectos positivos en tu piel.
Algunos de los beneficios del sexo en la belleza
Vitalidad de la piel y el cabello
Se demostró que las mujeres sexualmente activas tienen más altos los niveles de estrógeno, clave para el funcionamiento correcto de vasos sanguíneos, folículos pilosos, glándulas sebáceas y melanocitos.
Mantiene la hidratación, la producción de glándulas sebáceas, reduce la inflamación, aumenta sus defensas microbianas, promueve la cicatrización de heridas y amortigua los efectos dañinos de las exposiciones ambientales como la radiación ultravioleta.
Piel rejuvenecida, flexible y radiante
Una vida sexual activa promueve el envejecimiento saludable de la piel, aumentando la producción de colágeno, el grosor de la piel y la producción de ácido hialurónico.
Reducir y aliviar el acné
Las personas con una vida sexual activa tienen los niveles de estrés más bajos, que si sus niveles son altos contribuyen a la aparición de acné por la reacción al cortisol.
Equilibrar los cambios de la menopausia
Los niveles de estrógeno disminuyen durante la menopausia, por lo que al aumentar la producción de esta hormona hace que los efectos de la misma se controlen.