Muchas mujeres tienen una gran dificultad para concebir, y a pesar de seguir todas las recomendaciones de los médicos, no consiguen quedar embarazadas. Estos tres rituales de magia blancavan a ayudarte a quedar embarazada de una vez por todas.
Los resultados no llegan de la noche a la mañana, por lo que la paciencia será tu mejor aliada. Además, ten en cuenta la fase lunar, la luna creciente favorece a los rituales de abundancia.
Los mejores rituales de fertilidad
Ritual con flores, miel y vela azul
Estos son los elementos que vamos a necesitar para este ritual:
- Maceta con tierra.
- Semillas de tu flor favorita.
- Miel.
- Fósforos.
- Vela azul.
En la maceta con tierra fértil vamos a sembrar las semillas de tu flor favorita. Mientras lo haces vas a centrar tu mente en tu objetivo: tu vientre creando a un bebé.
Repite con firmeza la oración: "Así como esta planta crece en esta maceta, que así mismo crezca en mi vientre el bebé que tanto deseo y llegue la luz a mi vida".
Una vez que termines, agrega la miel a la maceta, enciende el fósforo para prender la vela azul intencionada y deja que se consuma por completo.
Ritual del pañuelo blanco y pétalos rojos
Los elementos necesarios para realizar este ritual de fertilidad:
- Pañuelo blanco.
- Rosa de color rojo.
Vamos a dejar secar la rosa roja al sol. Una vez que los pétalos estén completamente secos, los vamos a envolver con el pañuelo y esconderlos en un rincón de la habitación hasta quedar embarazada. Una vez que estés esperando un bebé, quema todo y espárcelo por el jardín.
El ritual de los zapatos tejidos
Los elementos que vas a necesitar para este ritual:
- Hilo azul o rosa
- Aguja
- Algodón
Vas a tejer con el hilo unos zapatos azules o rosas. Luego de terminarlos vas a introducirles algodón y guardarlos en un cajón hasta que quedes embarazada.