El dilema de la inflación sigue afectando a los estadounidenses en distintos aspectos de sus vidas. Ahora, los planes de telefonía de T-Mobile verán un aumento en su factura mensual.
La compañía aseguró que "por primera vez en casi una década, en respuesta al aumento de los costos y la inflación, estamos haciendo pequeños ajustes a algunos de los precios de nuestros planes tarifarios más antiguos".
Los clientes de T-Mobile pronto verán un aumento en su factura mensual
Las líneas de voz aumentarán u$s5 por línea al mes, y los planes para dispositivos conectados, como relojes o tabletas con conexión celular, aumentarán u$s2 por línea al mes, según el operador. La página de soporte señala que el aumento de la tarifa de T-Mobile entrará en vigor el 5 de junio de 2024.
No se informó que planes específicos se verán afectados. John Freier, presidente del grupo de consumidores de T-Mobile, señaló en el memorando que aquellos con los últimos planes Go5G de T-Mobile no verán aumentar sus precios, así como los "millones de clientes" que están cubiertos por la garantía Price Lock de T-Mobile.
Inflación en EE.UU: cae la compra de alimentos, según cadena de supermercados
La compañía de tiendas Target reveló una caída significativa en las ventas de comestibles y artículos para el hogar, reflejando la preocupación por la persistencia de los altos precios en un contexto inflacionario.
Según el informe de resultados, Target registró un descenso del 1,9% en el tráfico general de clientes, coincidiendo con una caída del 1,9% en el gasto medio por visita.
Este declive subraya los desafíos que enfrentan los minoristas en un entorno económico donde la inflación alta sigue afectando los patrones de consumo.