

Baskin-Robbins es una empresa de franquicias de heladerías muy reconocidas en todo Estados Unidos. Cada tanto, se abren nuevas oportunidades de empleo y en este caso la marca ofrece una gran oportunidad para decoradores de pasteles que residan en Florida.
https://www.cronista.com/usa/inmigracion/paso-a-paso-como-llenar-la-solicitud-ds-160-para-obtener-la-visa-americana-de-turista-b1-b2/

Entre los beneficios que ofrecen para estas vacantes de empleo se destaca el pago de USD 14 por horay otros beneficios extra muy convenientes:
- Tiempo libre remunerado.
- Comidas incluidas.
- Seguro médico y dental.
- Seguro de vida y por accidentes laborales.
Responsabilidades y requisitos del puesto de decorador de pasteles
Baskin-Robbins aclara en el aviso de empleo que los postulantes a pasteleros para sus tiendas en Florida, tendrán grandes responsabilidades.

Las más importantes son:
- Recibir y procesar pedidos en línea, por teléfono y en la tienda.
- Gestionar el inventario.
- Preparar los glaseados.
- Decorar pasteles siguiendo el diseño prestablecido de Baskin Robbins.
- Mantener una actitud positiva y amena con los clientes y el equipo.
Por otro lado,la empresa menciona en el anuncio una lista de requisitos indispensables para los postulantes a pasteleros. Algunos de ellos son la capacidad de operar en equipo, comprender a los clientes, cumplir objetivos, saber solucionar problemas y tomar decisiones en la marcha. Y por último, tener más de 1 año de experiencia como decorador de pasteles.











