

Cada mes, a los beneficios de SNAP se les deposita dinero a la tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT, por sus siglas en inglés) para usar en la compra dealimentos.
Para ser elegible para los beneficios de SNAP, debe cumplir con los requisitos de su estado, incluidos los límites de ingresos. Los estados también pueden tomar en cuenta otros recursos, como el dinero que tienes en tu banco.

Cómo solicitar el SNAP de USA
Para solicitar SNAP, comuníquese con su oficina estatal o local de SNAP. Dependiendo de su estado, es posible que pueda presentar su solicitud en línea, en persona, o por correo. Es posible que deba ser entrevistado antes de que se le aprueben los beneficios.
Llamar a la Línea Nacional Contra el Hambre al 1-877-842-6273, la cual está disponible de lunes a viernes de 7:00 AM a 10:00 PM hora del este.
Contactar a las organizaciones comunitarias o religiosas de su zona.
SNAP: estas son las 3 formas de ver el saldo de la tarjeta EBT
Revisa tu recibo de la tienda donde hiciste una compra usando tus beneficios de SNAP. Muchas tiendas imprimirán el saldo en el recibo.
Averigua si tu estado ofrece una aplicación móvil que puedas usar para administrar tus beneficios. Muchos le permiten a los beneficiarios consultar su saldo.
Comunicate con la oficina de SNAP de tu estado.
¿Qué alimentos puedes comprar con los cupones SNAP?
En su sitio web, el SNAP precisa los alimentos que pueden adquirir los beneficiarios de este programa federal. Entre ellos están:

Frutas y verduras.
Carne, pollo y pescado.
Productos lácteos.
Pan y cereales.
Otros alimentos como bocadillos y bebidas no alcohólicas.
Semillas y plantas destinadas a la producción de alimentos para el hogar.








