

Elon Musk es una de las personas con más influencia en Estados Unidos y en todo el mundo. Sus trabajos tecnológicos dan mucho de qué hablar, pero su declaración sobre los extraterrestres durante una entrevista se llevó, este último tiempo, todo el protagonismo. El dueño de X asegura que es un alienígena.
El empresario participa de charlas sobre inteligencia artificial hace mucho tiempo, en donde refiere que esta herramienta superará a la inteligencia humana en cuestión de 3 o 4 años.
Elon Musk asegura que es un alienígena, pero nadie le cree
El magnate tecnológico siempre debe leer en las redes sociales como escriben sobre su apariencia física, su forma de expresarse verbalmente y sus capacidades. Incluso, existen varias teorías que giran en torno a él como sucede con otros famosos.
Lejos de despegarse, el empresario parece haberse sumado a las teorías conspirativas y aseguró durante una entrevista sobre IA que él es un extraterrestre. "Soy un extraterrestre; sí, sigo diciéndole a la gente que soy un extraterrestre. Pero nadie me cree", señaló con tanta seriedad que sembró dudas en todos los presentes.

Su respuesta estuvo relacionada la perspectiva que tiene de la inteligencia artificial y como él cree que serán superiores a los humanos para el 2025. Según el portal de noticias Mashable India, el dueño de X prometió compartir pruebas sobre su origen alíen en las redes sociales.
Elon Musk aseguró que la inteligencia artificial terminará con los humanos
La carrera entre las compañías de tecnología por la inteligencia artificial lleva a que los chatbots tengan mucha más información sobre las actividades humanas al punto de que pueden reemplazar muchos puestos de trabajo de mano de obra.
Previo a la entrevista donde se declaró parte de la especia extraterrestre, Musk expresó que tiene la certeza de que la IA superará a las personas a partir del 2025 y que para el 2029 estaremos enfrentando una crisis de empleo.

"Es muy importante que la IA esté entrenada para ser veraz y no para ser políticamente correcta", expresó el empresario tecnológico sobre las capacidades que tendrá dicha herramienta en la vida diaria.












