OPORTUNIDAD

Rematan un Audi: cómo entrar en la subasta y cuánto tiene de deudas impagas, ¿es negocio?

El auto tiene deudas millonarias de patente: había sido retenido porque su dueño se había grabado haciendo picadas y trompos en Palermo. Cómo participar de la subasta y de cuanto son las deudas.

En un contexto de emergencia sanitaria con protocolos y restricciones para los eventos públicos, las subastas online vieron su apogeo. La posibilidad de acceder a los remates es cada vez más fácil y no hay requisitos excluyentes que impiden que los interesados participen.

En está línea, la web oficial de subastas del Banco Ciudad es uno de los mejores sitios para remates virtuales, y en su catálogo pueden encontrarse las fechas de todas las próximas subastas con los detalles de todos los bienes o lotes subastados: subastas.bancociudad.com.ar.

En está ocasión, la entidad bancaria anunció una nueva subasta online en la que se remata un Audi R8 que fue incautado por la Policía porteña en 2018 después de que se descubriera a su dueño, Nicolás Avallone, haciendo picadas y trompos a alta velocidad por las calles de Palermo.

LAS SUBASTAS DEL BANCO CIUDAD

Todo lo que las empresas, instituciones, la justicia, particulares u organismos oficiales como la AFIP o la DGA quieran poner a disposición de los postores puede conseguirse en las subastas virtuales. La regla es la misma de siempre: quien más dinero ofrezca por el producto ofrecido, se lo lleva.

El sitio del Banco Ciudad es uno de los mejores y más confiables a la hora de participar de una subasta online. Desde siempre es conocido por sus tradicionales subastas que, producto de la pandemia, ahora son 100% virtuales y sin martillero.

El cronograma de subastas puede conocerse en subastas.bancociudad.com.ar. En las subastas de la entidad bancaria, quien haga compras en estos remates por más de $ 500.000 en un mes deberá presentar documentación que acredite el origen lícito de los fondos.

Para tener una experiencia positiva y comprar sin fallar, es indispensable leer las condiciones específicas de cada subasta, donde figuran todos los detalles como los plazos para realizar el pago y dónde está el bien rematado.

Confirmado: vuelven las subastas presenciales pero solo para unos pocos, cómo inscribirse en los mejores remates

SUBASTA DEL BANCO CIUDAD: SE REMATA UN AUDI R8

Luego de haber sido capturado por la Policía bonaerense y haberse descubierto que tenía deudas de $ 4.324.524, su dueño original, Avellone, habló con la Justicia y acordó donar el vehículo. De está manera, el auto fue utilizado como patrullero por la Policía.

Desde el 20 al 24 de septiembre se hará una exhibición del auto en el Autódromo de Buenos Aires, en Av. Roca 6902 (CABA), de 10 a 15 horas. Según la descripción del Banco Ciudad, es un "automóvil usado marca Audi modelo R8 5.2 FSI Quattro, motor V10 Nro. CTY001934, chasis Nro. WUAANB42XEN000520, modelo 2014 aproximado, tipo Coupé, dominio NWY-957".

Características del Audi R8 que se subasta:

  • Color rojo originalmente, pero fue ploteado y pintado cuando lo utilizo el cuerpo policial
  • Posee tablero instrumental
  • Pantalla
  • Reproductor de CD
  • Calefactor
  • Aire acondicionado
  • Airbag
  • Volante multifunción regulable
  • Levas al volante
  • Alza de cristales eléctricos
  • Sistema de frenos a discos en las cuatro ruedas
  • Caja de velocidades automática
  • Dirección asistida
  • Alerón trasero de accionamiento eléctrico
  • Cuatro ruedas armadas con cubiertas de uso
  • Le faltan los cubre alfombras y las escobillas del limpiaparabrisas

CÓMO PARTICIPAR DE LA SUBASTA DEL BANCO CIUDAD

En este caso, es un requisito excluyente ser mayor de edad para poder participar de la subasta donde se oferta un Audi R8. El paso a paso para registrarse:

  1. Ingresar a subastas.bancociudad.com.ar
  2. Ir a "Inicia sesión para suscribirte"
  3. Ir a "Registrarse como persona"
  4. Ingresar los datos: nombre, apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, sexo y correo electrónico
  5. Aceptar los términos y condiciones y "Crear cuenta"

Una vez registrado, el participante podrá acceder a la subasta donde se remata un Audi R8 desde este linksubastas.bancociudad.com.ar/lote/132666. La subasta se realizará el 27 de septiembre entre las 11 y 12, con un precio base de $ 20.250.000.

Deberá acreditarse un seguro de caución: una garantía equivalente al 8% del valor del auto para poder ofertar, lo que equivale a $ 1.620.000. Para ofertas, los interesados deberán transferir los fondos a la caja de ahorros en pesos que proporciona el Banco Ciudad. La Garantía de Oferta será reintegrada a quienes no hayan resultado ganadores.

Por otro lado, los compradores responsables inscriptos ante el Impuesto al Valor Agregado (IVA) abonarán una alícuota del 3% además del 21% que grava todas las comisiones que se perciban. También, el oferente ganador deberá pagar el total de las deudas vigentes del automotor.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios