En esta noticia
Luz Azul es una fábrica de productos lácteos, ubicada en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires.
Tiene más de 30 años de antigüedad y cuenta con más de 60 locales en todo el país de venta de quesos, fiambres, dulces, picadas y otros productos.
Son la única franquicia del rubro que se origina desde una fábrica y no de un distribuidor, lo cual implica la eliminación de intermediarios en la mayor parte del mix de productos.
Dependiendo del módulo de franquicia, el franquiciado puede operar su local y al mismo tiempo desarrollar un canal de venta mayoristaen su territorio de exclusividad.
Los locales presentan una arquitectura moderna, racionalista, pensada en lograr un ambiente en el que nuestros clientes deseen permanecer.
Cuentan con una muy amplia oferta de productos y con una calidad reconocida, dado que lograron múltiples premios otorgados por las organizaciones que nuclean a las empresas productoras del sector.
El asesoramiento es integral, abarcando desde la colaboración en la búsqueda del local, como la capacitación previa, la selección del personal, la instalación del local y habilitaciones.
Ficha
Inversión inicial total: u$s 70.000 a 80.000
Empleados por local: 3
Duración de contrato: 4 años
Recupero: 18 meses
Publicidad corporativa: Sí
Territorio exclusivo: Sí
Sin regalías
Contacto: franquicias@luz-azul.com.ar
