EL CRONISTA PODCAST

WhatsApp lanza una nueva función para saber con quién habla tu pareja sin que se dé cuenta

La plataforma de mensajería WhatsApp esconde algunos trucos muy útiles. Por ejemplo, es posible ver los contactos con los que más habla una persona. Cómo funciona y qué hacer para averiguarlo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Desde su lanzamiento, no paró de crecer e incorporar nuevas actualizaciones. Es por eso que, al día de hoy, la plataforma es elegida por más de dos mil millones de usuarios activos que la usan para comunicarse con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo.

Recientemente, se dio a conocer un truco para revisar cuáles son los contactos con los que más habla una persona. En otros términos, un usuario puede saber con quién conversa un tercero y realizar un ranking de cuál es su persona "favorita" en WhatsApp. Incluso vas a poder averiguar la cantidad de material audiovisual que comparten entre sí.

Esta función es ideal para aquellas personas que quieren averiguar con quién habla su pareja. Aunque no es una herramienta ideada originalmente con ese propósito por la compañía Meta, los usuarios le dieron su propia utilidad. En este caso, para espiar las conversaciones más frecuentes y favoritas de su novio o novia. Tal vez, lo hacen con el objetivo de ver si su pareja le es infiel.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • CS

    claudio stoliar

    Hace 5 segundos

    y cual es el modo?

    0
    0
    Responder