La nueva "arma secreta" del millennial que le gana a los bancos: el "paquete jugoso" que ofrece para que te pases

 Usando una tarjeta de la fintech Ualá es posible acceder a beneficios y descuentos. En supermercados, llega hasta el 20% y sin límite de compra.

El sector de las empresas de tecnología financiera (fintech) está en franco crecimiento en el país. Según informó Infotechnology anteriormente, la Argentina se encuentra entre los países que más inversiones recibieron para las compañías fintech. Ualá es una las empresas líder del pujante sector de las fintech y fue de hecho quien lideró el ranking de inversiones en el sector.

Ualá es una empresa fintech, de tecnología financiera, nacida en 2017 que ofrece una tarjeta prepaga internacional gratuita utilizable en cualquier sitio web o comercio del mundo. Cualquier persona mayor de 13 años con DNI argentino puede solicitarla descargando la app. La aplicación está vinculada a una tarjeta prepaga Mastercard que permite a los usuarios realizar transacciones financieras, como transferir dinero y realizar pagos y compras, tanto en Argentina como en el extranjero. Este fintech, actualmente, tiene la posibilidad de realizar préstamos personales de hasta $ 100.000 y tener cuentas estilo "caja de ahorro" permiten capitalizar los depósitos a tasas competitivas.

Ahora, la joven compañía lanzó una promoción orientada al consumo que permite tener descuentos sin límite de compra.

Así lo comunico el fundador de la compañía Pierpaolo Barbieri en sus redes sociales. La promoción no tiene límite de compra y permite acceder a grandes descuentos en compras de diversos tipos. Por caso, la compra de pasajes nacionales en la empresa FlyBondi también tendrán un 15% de descuento. También se ofrecen beneficios para algunos servicios como Cabify ($100 de regalo en los primeros dos viajes) o Rappi ($200 de regalo y envío gratis en el primer pedido).

Temas relacionados
Más noticias de UALA

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre