

El gigante agroindustrial Ledesma tiene nuevo CEO después de ocho años. La compañía de la familia Blaquier anunció que a partir del lunes Diego Lerch reemplazará a Javier Goñi al frente de firma a partir del 28 de abril.
Lerch tiene 51 años y es contador graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tiene un MBA por la Universidad Di Tella -donde más tarde fue profesor en dos materias- y un posgrado en Senior Management de la Universidad de San Andrés y el ESADE (Barcelona).
Hasta ahora se desempeñaba como director de Logística y Servicios de Ledesma. Ingresó a la compañía en 1994 y ocupó diversas funciones de liderazgo que le dieron un profundo conocimiento de la organización y una visión muy amplia de sus negocios.
"El directorio de Ledesma agradece a Javier Goñi por su invaluable contribución y le desea mucho éxito en sus futuros proyectos. Ledesma continuará trabajando con determinación para cumplir su misión y consolidar su compromiso con clientes, proveedores y socios estratégicos", señaló la compañía en un comunicado.
En sus años al frente de la compañía, Goñi fue responsable de una profunda transformación, que modernizó la empresa. Había llegado a la compañía en 2017 procedente de Alpargatas y fue el segundo CEO en la historia de Ledesma que no era integrante de la familia Blaquier.












