

Piratas informáticos quebraron la seguridad del sitio web Ashley Madison, una página de contactos para personas que ya tienen pareja, y robaron su base de datos. Ahora amenazan con publicar la información en internet.
“Con más de 37 millones de usuarios, la mayoría de ellos de EE.UU. y Canadá, una parte significativa de la población tendrá hoy un mal día, incluida mucha gente rica y poderosa”, sostienen los ‘hackers’ en declaraciones citadas por ’Time’.
El grupo de hackers responde al nombre de “The Impact Team” y demandan que el sitio Ashley Madison y otra página web semejante, Established Men, cierren sus servicios.
The Impact Team afirma que la compañía Avid Media Life, dueño de ambas páginas, engaña a los usuarios ya que ofrece el servicio de eliminación completa del perfil por un precio de 19 dólares, pero al mismo tiempo conserva estos datos.
El eslogan del sitio Ashley Madison es “La vida es corta. Tené una relación”. Según la prensa, 37 millones de usuarios tienen un perfil en esta red social y los datos de algunos ya fueron publicados en Internet.
FUENTE: Agencias Nueva York













