

En consonancia con el inicio de la visita del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, a Buenos Aires, Telefónica puso en marcha ayer el "rebranding" de sus servicios bajo la marca Movistar. Tal como lo había anticipado El Cronista, la marca comercial Movistar integrará en la Argentina todos los servicios de conexión y telefonía móvil y fija del Grupo Telefónica.
"Desde hoy, la compañía consolida su oferta de internet en casa, telefonía móvil y telefonía fija bajo una sola marca comercial, con el objetivo de simplificar el acceso y la gestión de las soluciones para sus clientes", precisó la empresa a través de un comunicado. Los servicios de internet Speedy y telefonía fija pasan a llamarse Movistar, y la marca Telefónica pasa a ocupar un rol exclusivamente institucional, mientras que las soluciones para el segmento Grandes Empresas y Gobierno continuarán comercializándose bajo la marca Telefónica Business Solutions. La marca estará presente en las facturaciones de los servicio de internet Speedy y telefonía fija, pero también en los canales de relacionamiento con la compañía, presenciales y digitales.
Anoche comenzó a ser emitido un comercial cuyo claim afirma: "Tenemos todo para conectarnos. Movistar ahora también es internet en casa y teléfono fijo. Elegí todo".
De ese modo, la compañía anunció a sus clientes en Argentina la unificación bajo una sola marca comercial de toda su oferta de productos de internet en casa telefonía móvil y telefonía fija.
"Queremos conectar con nuestros clientes a través de una propuesta simple que refleje nuestros valores: una marca confiable, innovadora, audaz y abierta, que provee más y mejores herramientas de conexión", señaló Romina Battista, gerente de Comunicación y Marca de la empresa.













