U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Facebook contra los anunciantes

Face

book anunció ayer que permitiría a los usuarios reseñar las empresas que anuncian en la red social y posiblemente prohibir aquellas que reciban el mayor número de comentarios negativos.

La medida tiene busca castigos contra empresas cuyos anuncios engañan a los usuarios para que compren productos o servicios de baja calidad o empresas que no entregan sus productos en el tiempo de envío establecido.

Los usuarios de Facebook pueden dejar comentarios sobre los anuncios que han visto en la pestaña "Actividad de anuncios", dijo la empresa en un blog.

>

Los anunciantes tendrán la oportunidad de mejorar antes de enfrentar nuevas medidas, lo que podría incluir una reducción en la cantidad de anuncios que un negocio en particular puede publicar.

Mirá también

Los porteños, ¿manejan mal y no lo saben?

Hay una gran contradicción entre cómo se autoevalúan como conductores y las infracciones muy frecuentes que admiten cometer. Un estudio de TrialPanel muestra que el 90% de quienes conducen por las calles de la Capital Federal dice ser buen o muy buen conductor, pero a la vez la mayoría reconoce que comete infracciones. 

>

"Creemos que esta herramienta dará a las personas más confianza en las empresas con las que interactúan y ayudará a responsabilizar a las empresas de las experiencias que brindan a los clientes", dijo Facebook.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar