

El Leeds United fue multado con 200.000 libras (u$s 257.000) por el caso de espionaje de su entrenador Marcelo Bielsa a los rivales, aunque el club del norte e Inglaterra evitó que se le quiten puntos.
La Liga Inglesa de Fútbol (EFL) abrió una investigación hace un mes al Leeds después de que el entrenador rosarino admitiese haber espiado a sus rivales.
El club admitió también haber quebrantado las reglas aunque "de buena fe" y pidió disculpas "por actuar de una manera que ha sido considerada culturalmente inaceptable en el fútbol inglés".
El presidente ejecutivo de la EFL Shaun Harvey anunció las sanciones "por acciones que no pueden ser aceptadas y disuasorias en el caso de que cualquier otro club se comporte de manera similar en el futuro".
Harvey aclaró que tras lo ocurrido la EFL estudiará "introducir una regulación específica" para evitar situaciones similares en el futuro.











