En esta noticia

Si bien existe la creencia de que el amor es para siempre, muchas personas opinan distinto y de hecho experimentan rupturas de relaciones dolorosas y difíciles de superar. En este sentido, cada signo del zodíacovive de manera diferente el proceso.

Según la astrología, algunos signos son más sensibles que otros y pueden tomar los finales de vínculos amorosos de manera más dramática. Esto no está ni bien ni mal. Lo que sucede es que el dolor y la decepción a veces llevan a conductas y situaciones tóxicas en las exparejas.

Estos son los 5 signos del zodíaco más tóxicos al terminar una relación

Las personas no reaccionan igual ante una ruptura de relación amorosa. De hecho, los vínculos con un exnovio/a pueden ser complicados de terminar. Algunos signos pasan la hoja o hacen "borrón y cuenta nueva". Pero otros se quedan estancados en las emociones sin poder superarlas.

Escorpio es uno de los signos más tóxicos y celosos

La fama la tienen ganada. Pero es que, a pesar de tener virtudes y aspectos muy positivos en su personalidad, los escorpianosno pueden superar rupturas de la noche a la mañana. A veces suelen caer en la venganza y los celos con sus exparejas, y pueden provocar situaciones incómodas para los demás.

Géminis

Si bien es uno de los signos del zodíaco más desapegados emocionalmente, los ex novios/as geminianos no saben bien cómo afrontar una separación o ruptura amorosa. Esto los puede llevar a conductas tóxicas y a estados de ánimo cambiantes con respecto al trato con los demás.

Piscis

Las exparejas de Piscis son emocionales yles cuesta superar una ruptura. Su sensibilidad los hace un poco dramáticos frente al resto de los signos del zodíaco. Cuando rompen el corazón de estos nativos, solo queda esperar a que comiencen a tener episodios tóxicos, buscando la lástima o la compasión.

Leo es uno de los signos más tóxicos luego de romper una relación

Las rupturas amorosas para los nativos de Leo se traducen, en muchas ocasiones, en heridas significativas a su ego. Toman la separación como algo personal y no cesarán de pedir explicaciones, motivos o causas del rompimiento. Además, siempre quieren ser escuchados, cueste lo que cueste.

Virgo

Si bien uno podría pensar que al ser un signo de tierra es "más frío" o desapegado emocionalmente, Virgose vuelve paranoico cuando rompe una relación amorosa y pasa al rol de expareja obsesiva. La necesidad de desahogo verbal puede surgir en estos nativos porque reprimen sus sentimientos durante mucho tiempo.