En esta noticia

A lo largo y ancho de todo México, se puede visitar un amplio abanico de balnearios conaguas termales. Estos sitios son perfectos para encontrar relajación y bienestar corporal, ya que muchas de sus albercas cuentan con propiedades curativas.

Así es el caso de un pueblito del Estado de Jalisco, que se encuentra cerca de Guadalajara y aloja piscinas de aguas cristalinas para descansary aliviar dolencias del cuerpo. La localidad se llama Acatic y alberga al rancho El Venado.

Aguas termales curativas en Acatic: el pueblito de Jalisco cerca de Guadalajara que es perfecto para descansar

El pueblo de Acatic se encuentra a 65 kilómetros de la Ciudad de Guadalajara y alberga uno de los sitios que casi nadie conoce, pero brinda descanso, relajación y alivio de malestares físicos, gracias a sus albercas de aguas termales curativas.

El lugar se llama rancho El Venado y tiene más de 600 hectáreas inmersas en un paisaje de árboles y flora verde. El balneario cuenta con ofertas turísticas que van desde estadías para visitar las aguas termales por día, hasta alojamiento en cabañas, bungalows o campamento.

Este rincón de Acatic en Jalisco cuenta contres piscinas que se rodean de áreas de picnic, parrillas, palapas y espacios para comer en familia. Además, el sitio también posee instalaciones seguras para los niños.

Precio de entrada y alojamiento del rancho El Venado de Acatic

La entrada para pasar el día en el balneario de aguas termales tiene un costo de $150 pesos. Acampar cuesta 300 pesos por persona y las habitaciones tienen precios que van desde los $1200 (para dos personas). Respecto del horario, El Venado está abierto todos los días de 8 a 18 horas.

Aguas termales cerca de Guadalajara: ¿cómo llegar al rancho El Venado de Acatic?

El rancho El Venado de Acatic se encuentra a 77,8 kilómetros de la Ciudad de Guadalajara. El viaje puede demorar hasta 1 hora y 30 minutos. Para llegar hay que conducir por la Autopista Zapotlanejo y luego la carretera 80D Guadalajara-Lagos de Moreno.