En esta noticia

En el marco del Año Nuevo chino, el cual estará influenciados por el Dragón de Madera, el horóscopo reveló cuáles serán los serán los signos más afortunados en 2024. Según indica laastrología china, varios de ellos tendrán oportunidades que permitirán el florecimiento personal y colectivo.

La riqueza simbólica del horóscopo chino se encuentra en sus doce animales, cada uno representando un año del ciclo. Aquellos nacidos bajo la influencia del Dragón, específicamente en 1928, 1940, 1952 y otros, estarán particularmente conectados con las bendiciones de este majestuoso ser mitológico.

Asimismo, los futuros nacimientos en 2024 y 2036 serán especialmente bendecidos por la protección y la energía del Dragón.

¿Cuándo empieza el Año Nuevo chino?

El inicio está marcado para el 10 de febrero de 2024, con una conclusión prevista para el 28 de enero de 2025. Desde el sector indican que este próximo ciclo promete traer consigo un aire de renovación y transformación.

En esta oportunidad, el Dragón se asocia con el elemento de la madera, simbolizando crecimiento, éxito y la energía del Este, la primavera y el planeta Júpiter.

Esta relación entre el Dragón de Madera y el color verde es especialmente significativa, ya que el verde representa la vida, la vitalidad y la esperanza, augurando un año lleno de posibilidades y prosperidad.

Uno por uno, los animales que tendrán éxito en 2024

Ludovica Squirru, la astróloga argentina, aseguró que habrá signos que tendrán mayor prosperidad el año próximo. Conoce en detalle lo que ocurrirá, según indicó.

Búfalo

El Dragón ofrecerá protección y oportunidades este año. Los búfalos podrán centrarse en sí mismos, pasar desapercibidos y posiblemente cambiar su vida, manteniendo el cuidado familiar y contando con amigos leales.

Serpiente

Se ofrecerán oportunidades para crecimiento personal. Cada mes presentará desafíos que, al enfrentarlos, aliviarán las tensiones. Al final del 2024, se espera un cambio significativo y deconstrucción personal.

Cabra

La interacción entre la energía del agua del Dragón y la madera de la Cabra promoverá el florecimiento espiritual y equilibrio en sus relaciones.