Supersticiones

Feng Shui: aquí debes colocar tu arbolito de Navidad si quieres atraer ABUNDANCIA y SUERTE

Se acerca el 24 de diciembre y los expertos en Feng Shui te ayudan a descubrir el sitio ideal para colocar tus adornos festivos.

En esta noticia

 A pocos días de la Navidad, los expertos en el Feng Shui han revelado el sitio perfecto donde debes colocar el arbolito. Sigue los consejos del antiguo sistema filosófico chino y atrae abundancia en estas celebraciones.

De cara a fin de año, se recomienda crear un ambiente sano y armonioso dentro del hogar, donde puedas agregar o quitar elementos que influyan en tu energía diaria.

El Feng Shui y sus recomendaciones navideñas para tener un 2024 próspero. Fuente: Freepik

En esta ocasión, aprovecha las fiestas y aplica los consejos del Feng Shui para promover el bienestar personal.

La deliciosa ENSALADA NAVIDEÑA que no engorda y es fácil de hacer 

¿Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui?

Cabe aclarar que este es un símbolo importante para las distintas culturas y religiones en el mundo. Además, representa un idea significante dentro del hogar, por lo que es necesario tener en cuenta qué adornos se colocan y dónde.

La ubicación del árbol influirá en las vivencias del año próximo. Por ello, el Feng Shui sugiere utilizar una brújula o una herramienta digital para localizar la zona Este del hogar. 

En tanto, se recomienda situarse en el centro para obtener la ubicación correcta.

Sucede que en esta parte se destaca la salud, por eso el mejor lugar para colocar el árbol es aquí. Así podrás conseguir un 2024 lleno de prosperidad y buen desempeño.

¿Qué adornos navideños traen mala suerte en el hogar?

No todas las decoraciones traen alegría y armonía. En esta línea, se sugiere evitar cualquier tipo de adorno con forma puntiaguda, ya que estos producen una energía negativa.

La estrella, el objeto más importante y representativo del árbol, debe tener puntas redondas y no afiladas. 

Así de fácil y rápido puedes fortalecer las uñas con AJO y LIMÓN: no deja olor

Si quieres colgar más decoración, no agregues elementos sin significado, ya que solo producirá estancamiento. Lo mismo ocurre con aquellos que se encuentran en mal estado.

Evita estos adornos en las celebraciones navideñas de este año

A la hora de seleccionar una gama de colores para decorar la casa, se deben evitar aquellos que son fríos, tales como el blanco, los metálicos y azules. Lo mejor será ir por el verde, el rojo, o el dorado, ya que son "los colores tradicionales de la abundancia y buena fortuna en China". 

Por otro lado, préstale atención al exceso de luces. No sobrecargues el lugar con luces y "busca el equilibrio". De lo contrario, puedes perturbar el bienestar de la vivienda.

Temas relacionados
Más noticias de Navidad