Lotería

Resultados del Progol y Progol Revancha: esta es la combinación ganadora del lunes 10 de junio

Esta es la combinación ganadora del último sorteo del Progol en México.

En esta noticia

A pesar de que hay varias loterías y juegos de azar disponibles, Progol destaca como la opción con los premios más atractivos en México. Los competidores tienen que vaticinar qué equipo saldrá victorioso o si habrá un empate en los 15 partidos de fútbol, tanto locales como transnacionales.

El galardón asegurado mínimo es de 5 millones de pesos y se incrementa mediante un sorteo en el que no se declara un vencedor para el primer lugar. Por otra parte, los que tomen parte tendrán la opción de obtener una nueva oportunidad con Progol Revancha, en la cual deberán acertar los desenlaces de siete partidos.

Los resultados del sorteo 2232 del Progol

  • Combinación ganadora del Progol: V L V E V V L V L L L E E L

¿Cuánto cuesta jugar al Progol?

  • Progol con quiniela sencilla, tiene un precio de $15 pesos.

  • Revancha del Progol con quiniela sencilla $5 pesos.

  • Progol y Revancha Progol con quiniela sencilla $20 pesos.

¿Cómo ganar al Progol?

Para ganar la bolsa mínima garantizada de Progol, es necesario que la persona acierte a los 14 resultados de los encuentros. En el caso de no haber ningún acertante, el bote mínimo se juntará para la próxima apuesta.

Sin embargo, las recompensas para los niveles 2°, 3°, 4° y 5° siempre se reparten. Por ello, si ningún jugador atina a 13 resultados, el 2° lugar se reparte entre los que tengan 12 resultados.

El Progol revancha tiene un importe destinado a la categoría única de premiación que se distribuirá entre quienes logren el mayor número de triunfos.

Recomendaciones para los jugadores de Progol

En conclusión, es fundamental tener en cuenta que la clave para disfrutar de los juegos de azar es apostar con moderación. Es recomendable fijar un límite de dinero que estés dispuesto a perder y cumplirlo. Evita dejarte llevar por la emoción del momento y ten presente que el juego debe ser visto como una forma de diversión, no como una manera de obtener ingresos.

Temas relacionados
Más noticias de naut-progol-mx