

A pesar de que hay varias loterías y juegos de azar disponibles, Progol destaca como la opción con los premios más atractivos en México. Los participantes tienen que adivinar qué equipo saldrá victorioso o si habrá un empate en los 15 partidos de fútbol, tanto locales como transnacionales.
El importe asegurado mínimo es de 5 millones de pesos y se incrementa mediante un sorteo en el que no se declara un vencedor para el primer lugar. Por otra parte, los que tomen parte tendrán la opción de obtener una nueva oportunidad con Progol Revancha, en la cual deberán acertar los desenlaces de siete enfrentamientos.

Los resultados del sorteo 2230 del Progol
- Combinación ganadora del Progol: L E V V L E L V L E E L L E
¿Cómo cobrar mi premio si gané?
Cualquier premio, sin importar el monto, podrás cobrarlo en las oficinas de Lotería Nacional a partir del día siguiente a la celebración del concurso. El tiempo límite para reclamar el pago es de hasta 60 días naturales.
Un dato a tener en cuenta es que hasta $ 9,999.99 se puede cobrarlo en agencias de venta directa o expendios y que desde los $ 3,000,00 se deberá acudir a los bancos BBVA México, Banco Santander o Scotiabank Inverlat.
¿Cómo ganar al Progol?
Para obtener el premio mínimo asegurado de Progol, la persona debe acertar en los 14 resultados de los partidos. En caso de no haber ningún acertante, el bote mínimo se aumentará para el posterior sorteo.
Sin embargo, las recompensas para los niveles 2°, 3°, 4° y 5° siempre se reparten. Por ello, si ningún apostador adivina a 13 resultados, el 2° lugar se reparte entre los que tengan 12 resultados.
Por su parte, el Progol revancha tiene un premio designado a la categoría única de premiación que se distribuirá entre quienes logren el mayor número de triunfos.

Recomendaciones para los jugadores de Progol
Para finalizar, es importante recordar que la clave para disfrutar de los juegos de azar es apostar de manera moderada. Establece un límite de dinero que estés dispuesto a perder y respétalo. No te dejes llevar por la emoción del momento y recuerda que el juego debe ser una forma de entretenimiento, no una fuente de ingresos.










