Denominada la "tablilla de la maldición", arqueólogos alemanes excavaron hasta encontrar la misteriosa y antigua tabla de invocación al diablo del siglo XV. Este escalofriante descubrimiento revela ritos y hechizos satánicos que desglosan varias hipótesis.
De acuerdo a la agencia de noticias Sputnik, la tabla de invocación al diablodescubierta por los investigadores alemanes, está hecha de plomo con grabados para invocar y conjurar a Belcebú, Satanás, Diablo o Ángel Negro.
Dónde estaba este poderoso objeto del inframundo
La fuente indica que la tabla de plomo del siglo XV fue hallada en una letrina de un ayuntamiento que estaba en construcción en Rostock, Alemania. En un principio se creyó que se trataba de un elemento más de metal y se iba a descartar como chatarra, pero los estudios arqueológicos descubrieron su verdadero poder e importancia.
La tenebrosa frase que fue extraída de la tabla del diablo
Este contenido es informativo y no hace apología o incitación a prácticas diabólicas o de satanismo.
La agencia de noticias Sputnik publicó la aterradora frase que dice así: "Sathanas taleke belzebuk hinrik berith". Con base a lo informado, se trataría de una maldición dirigida a una mujer y un hombre que tenían por nombres Taleke e Hinrik, respectivamente.
Tal parece que quien hizo la invocación del demonio del inframundo quería vengar algún tipo de engaño. Esa persona, sosegada por los celos y el desamor, habría invocado el poder de satanás para truncar los planes de los nuevos enamorados.
La palabra de uno de los arqueólogos que dieron con el objeto
Este tipo de hallazgos despierta la curiosidad de expertos en temas esotéricos y de amateurs en el arte de las artes oscuras. "Nuestro descubrimiento puede datarse en el siglo XV. Se trata de un hallazgo muy especial". dijo Jorg Ansroge.
Un descubrimiento de este tipo no es algo común, si bien no es el primero y ya existen archivos arqueológicos de otros hallazgos similares, el arqueólogo Ansroge resaltó la importancia cronológica de esta tablilla del diablo.