

El mundo fue testigo de una lacrimación milagrosa que, según los fieles católicos, fue la predicción de una de las mayores tragedias que el Vaticano vivió en los últimos meses. La Iglesia católica y en especial los marianos siguen en shock luego de conocerse el llanto de sangre de una reconocida virgen en Paraguay.
Próximo a cumplirse los tres primeros meses de la muerte del papa Francisco, volvió a tomar fuerza la imagen de la Virgen Rosa Mística de Paraguay, según se dio a conocer, el más reciente Viernes Santo esta virgen lloró lágrimas de sangre y los fieles cristianos católicos lo tomaron como una premonición que se habría hecho real con la muerte del Santo Padre argentino.
Un fenómeno que estremece la fe: "No me siento quién para explicar las lágrimas de la Virgen"
El hermano Oscar, uno de los testigos del fenómeno en Paraguay, relató conmovido: "Hace dos años atrás pasó lo mismo... lloró un día y luego vino la masacre". Esta vez, el llanto se extendió durante 18 días, y aunque evita hacer interpretaciones, reconoce: "Yo rezo y llamarme al silencio".
La Rosa Mística y una señal inquietante: "El papa iba a pasar a mejor vida"
El llanto de sangre de la Virgen Rosa Mística no pasó desapercibido para los creyentes que ahora vinculan el suceso con el fallecimiento del papa Francisco.
"Muchos lo llaman una señal, que el papa Francisco iba a pasar a mejor vida", expresó el hermano Oscar. Para los fieles, el dolor de la Virgen fue una advertencia divina.















