
Los desafíos visuales son una gran forma de poner a prueba tu capacidad mental y visual. Debés estar muy atentos a todos los detalles y afilar tu mirada para poder resolverlos.
¿Estás listo para resolver este acertijo visual? En esta oportunidad, te presentamos un nuevo reto para expertos, casi imposible de hacer. ¡Solo tenés 15 segundos para encontrar la respuesta!
Reto visual: encontrá las diferencias en 15 segundos
Este nuevo desafío presenta dos imágenes que parecen iguales, pero no lo son. Entre ellas hay 14 diferencias que deberás encontrar en 15 segundos. Deberás prestar atención a los detalles de las dos imágenes para poder encontrar las diferencias.

Las imágenes muestran a una niña y a su abuela frente a una impresionante torta de dos pisos. También se puede observar a un gato y una mesa llena de distintos alimentos, desde frutas hasta galletitas.
La solución del reto visual
¿Conseguiste encontrar las diferencias? ¿Lograste hacerlo en menos de 15 segundos? Algunas son notorias y otras pueden pasar desapercibidas muy fácilmente.

En la respuesta se puede ver que las agujas del reloj marcan horas distintas, la abuela tiene un broche en el pelo y en la segunda imagen no. Además, Las formas de las galletas son distintas. En la primera imagen hay 3 bananas y, en la segunda, 2.
También son diferentes los adornos que hay en el mueble, al fondo de la imagen. Las manijas de la alacena en la primera imagen tienen forma de círculos, mientras que en la segunda imagen son corazones.
No te preocupes si no viste todas las diferencias. ¡Seguí practicando y convertite en un experto en retos visuales!












