

El periodista y presentador estadounidense Larry King, de 87 años, que se hizo internacionalmente conocido con su programa de entrevistas ' Larry King Live' en CNN, está internado en el hospital en Los Angeles tras contraer el coronavirus.
"Larry ha luchado contra tantos problemas de salud en los últimos años y ahora también está luchando intensamente contra este, es un campeón", informó la cadena ABC News, citando a una fuente cercana a su familia.
Según el canal RT, que transmite el programa Politic king de King , su condición es estable y no requiere el uso de respirador.
En los últimos años King tuvo numerosos problemas de salud, incluidos cáncer de pulmón y diabetes, también sobrevivió un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
A lo largo de su extensa carrera, King entrevistó a prácticamente todos los líderes políticos de su, e incluso algunos de otros países, como el presidente ruso, Vladimir Putin.
Su celebridad lo llevó a participar en diversas películas y series haciendo de sí mismo, como parte de una trama.
King presentó «Larry King Live» de CNN durante 25 años, y se retiró en 2010 después de grabar más de 6.000 episodios del programa.
Pero no podía permanecer fuera de las ondas de radio por mucho tiempo.
En 2012, se convirtió en el presentador de «Larry King Now«, un programa emitido tres veces por semana en Ora TV.
El año pasado, dos de los hijos adultos de King murieron con pocas semanas de diferencia. Su hijo, Andy King, de 65 años, falleció de un ataque cardíaco a fines de julio, seguido por la hija de King, Chaia King, de 52 años, quien murió en agosto poco después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón.













