

Ilona Staller, más conocida como "la Cicciolina", hizo arrestar a su único hijo Ludwing Koons por amenazarla con una pistola taser para sacarle dinero.
Staller denunció a su hijo, de 31 años, pero él negó los cargos. "Es cierto que mi madre y yo hemos tenido algunas peleas, pero no es cierto que la amenacé con el taser", aseguró el joven, según consignaron medios italianos.
La justicia italiana ordenó que Koons no podrá residir en el Municipio de Roma hasta que se realice la próxima audiencia de sentencia abreviada con fecha para el 12 de septiembre.
De acuerdo a la policía, "el hijo solía extorsionar a la madre para comprar drogas", consignó Il Messagero. El arma con el que habría amenazado el joven a su madre es un dispositivo usado por las fuerzas policiales, carabineros y Guardia di Finanza en Italia.
Su uso en la nación peninsular de forma personalizada está sujeto a la posesión de una licencia de armas de fuego. "La Taser es un regalo de un amigo mío, no sabía que era ilegal", según informó la agencia de noticias ANSA.

¿Quién es el hijo de la Cicciolina?
Ludwig Maximilian Koons nació el 29 de octubre de 1992, es hijo de la ex actriz de cine para adultos y el artista estadounidense Jeff Koons. El joven estuvo atravesado por la pelea legal de sus padres, quienes pelearon por su custodia.
"Es una historia dolorosa que verdaderamente ha marcado nuestras vidas, la mía y la de mi hijo. Sentí morir. Una vez estaba en un avión y pensé que si me caía por la borda no sentiría dolor, el dolor que sentía era muy fuerte. Ludwig es un chico fuerte pero sufrió como yo también sufrí. Solo tenía 13 meses", recordó la mujer en un programa de televisión.
En una entrevista radial, el joven definió a su madre como "una mujer incómoda". Ludwing estudió en la Academia de Bellas Artes de Brera con el objetivo de ingresar al mundo del cine, pero no lo logró. Hoy es dueño de una granja de perros.

Su relación con la justicia
Cuando tenía 17 años, Koons fue denunciado por los carabineros por tráfico de drogas y resistencia a un funcionario público por haberse opuesto al allanamiento de la casa donde vivía con su madre.
En esa ocasión, la popular actriz, también exdiputada, fue denunciada ante la fiscalía de Roma por haber impedido "el trabajo de los carabineros" que llegaron a su domicilio.
Aquella vez, el abogado de la familia también acusó a los militares e indicó que no pudieron realizar el allanamiento "porque no había decreto del magistrado y no había olor a delito".
Tras la denuncia, Koons acabó en una comunidad de Civitavecchia por órdenes del juez de instrucción de menores. Los carabineros encontraron entonces 49 gramos de hachís y tres gramos de cocaína en el garaje de la casa escondidos bajo un compartimento.
Con información de Télam.













