

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó un desfile cívico-militar para conmemorar el Día de la Juventud, en el que reiteró que ganará las elecciones presidenciales del 7 de octubre, aunque no mencionó los comicios de la oposición que se realizan hoy en el país.
“Yo me comprometo y los comprometo a que ganaremos las elecciones presidenciales el 7 de octubre para llevar adelante el segundo plan socialista de la nación, que le pertenece sobretodo a la juventud”, dijo Chávez al culminar el desfile del Día de la Juventud en La Victoria, a unos 75 kilómetros al oeste de Caracas.
“Le pido a Dios que me ayude a cumplir este compromiso, les prometo que seguiré viviendo cada día más y seguiré luchando cada día más junto a ustedes, construyendo la patria grande del siglo XXI, la Venezuela socialista”, manifestó.
El mandatario, que asistió al evento junto a varios miembros de su Gobierno y su partido, el Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no hizo ninguna alusión a las elecciones primarias, aunque hizo un llamado para que la clase media se acerque “al pueblo para construir la unidad patriótica”.













