Hace algunos días, la plataforma de streaming YouTube cayó haciendo un estruendo que recorrió el mundo entero. No dejó de funcionar poco tiempo: de hecho, algunos usuarios reportan que falló durante alrededor de dos horas. Oficialmente, la caída se debió a un problema de mantenimiento que se prolongó. Pero en la rede de redes, se manejaban otras hipótesis.
La historia es de lo más desopilante. Quienes se están sumando a esta versión de los hechos, afirma que se trata de una "cortina de humo", el FBI habría lanzado la noticia de que hay una vacuna contra el VIH, logrando que toda la humanidad se concentre en eso y no en el reptiliano capturado que más bien parece algún video hecho con el sólo fin de asustar.
Actualmente, el video del supuesto reptiliano está siendo retirado de YouTube, ya que cuando un canal decide subirlo es retirado en cuestión de horas, lo que levantó las sospechas de las personas que están seguros de esta teoría. Sin embargo, para los más escépticos, YouTube está borrando este video, no porque se trate de un reptiliano, sino porque el material audiovisual muestra imágenes muy fuertes de una persona, que al parecer tiene problemas en la piel.
Desde hace mucho tiempo que Internet está obsesionada con una supuesta raza extraterrestre de hombres lagarto.
Fue a causa de la obra del escritor británico David Icke que la figura del reptiliano ha renacido con bastante popularidad, asociándola a teorías conspiratorias de dominación mundial por parte de los reyes, jefes de estado, aristocracia, magnates financieros muy ligados a la masonería contra la humanidad. Se trata, a todas luces, de una teoría conspirativa sin ninguna base real.
