Kim Dotcom, fundador de Megaupload, parece no tener miedo a ser detenido otra vez en un operativo comando digno de una película de Hollywood. De hecho, apuesta por más y a través de su cuenta de Twitter anunció el lanzamiento de Megabox, el servicio de música que viene preparando desde el año pasado, para fin de 2012 y también deslizó el posible regreso de su producto insignia. Si, Megaupload.
Según escribió Dotcom en
, Megabox es un servicio que permite a los artistas vender sus creaciones y quedarse con el 90 por ciento de las ganancias. Además, también agregó que a través de una herramienta bautizada "Megakey", los músicos podrán cobrar por las bajadas gratuitas que los usuarios realicen.
Yes... Megabox is also coming this year ;-)
— Kim Dotcom (@KimDotcom)
Pero el foco de Dotcom no está puesto solo en la música. También estaría trabajando en el regreso de Megaupload, el servicio de almacenamiento que lo volvió millonario y también, delicuente para la justicia de Estados Unidos. Según deslizó por Twitter, el servicio sería "más rápido, grande y mejor" y agregó: "100 por ciento seguro y imparable".
I know what you are all waiting for. It's coming. This year. Promise. Bigger. Better. Faster. 100% Safe & Unstoppable.
— Kim Dotcom (@KimDotcom)
Actualmente, el fundador de Megaupload se encuentra libre bajo fianza y enfrenta la posibilidad de extradición a Estados Unidos, donde se lo acusa de violación de copyright por un valor cercano a los US$ 500 millones.
