Es tiempo de cambios en Microsoft. Además de adquirir la división de celulares de Nokia y anunciar que su CEO, Steve Ballmer, dejará su puesto en un año, la empresa se encuentra rediseñando su imagen. Luego de cambiar el logo de la empresa, ahora su buscador Bing también modificó su estética. "Nuestro logo fue creado para ser simple, real y directo", sostuvo Scott Erickson, director Senior de marcas y creatividad de la compañía, en su blog oficial.
El nuevo logo cuenta con un diseño similar al de la nueva imagen de Office y Microsoft. En esta oportunidad, dejaron de lado el color azul anterior por el naranja; utilizaron una versión personalizada de la tipografía Segoe y mantuvieron las letras en minúscula. Según explicó Erickson en el blog, el color es un tributo al antiguo logo del buscador y a la vez adopta el color de una de las ventanas de la clásica imagen de Windows. La nueva imagen llega luego de que Yahoo! también lanzará su nuevo logo.
De todas maneras, esta no fue la única modificación del buscador. Bing lanzó una nueva versión de su servicio, que se encuentra en período de prueba, con un nuevo diseño que se adapta a la pantalla del usuario, ya sea si está en una PC, tableta o smartphone.
