MATA IPHONE

Xiaomi lanzó un nuevo "tanque chino" de alta gama que no tiene nada que enviarle a Samsung y Apple

Xiaomi lanzó al mercado un nuevo celular que tiene el mejor procesador y la mejor cámara del mercado. ¿Qué características tiene y cuánto sale?

Xioami no para sorprender a los usuarios con la calidad de sus celulares baratos. La compañía asiática anunció que llegó a Argentina su último modelo de smartphone, que ya se posiciona como competencia directa del iPhone.

El nuevo celular Xiaomi T12 Pro fue diseñado por Daniel Arsham, reconocido artista estadounidense. El encargado de revelar esta noticia fue el sitio especializado WinFuture que afirmó que este nuevo buque se destaca por su cámara profesional, procesador de alto rendimiento y función de carga rápida. 

ANSES: oficializan las subas para jubilados, pensionados, AUH y SUAF, ¿cómo queda el calendario de cobro de diciembre?

Bono de $ 50.000 para fin de año: qué provincia lo paga y qué grupos están incluidos

¿CÓMO ES EL NUEVO "MATA IPHONE" QUE LANZÓ XIOAMI?

La serie 12T es el lanzamiento más importante del gigante de la tecnología debido a las innovaciones que incorpora. El smartphone se destaca por un diseño de alta gama con lados ligeramente curvos y gamas de colores que van desde negro mate hasta azul. 

Además, este modelo apuesta al mercado de la fotografía profesional, ofreciendo una de las mejores cámaras del mercado con más de 200 megapíxeles. Otra de las novedades que suma es la función de lector de huella debajo de la pantalla, a diferencia de otras versiones que la contenían en la parte trasera del dispositivo. 

XIOAMI T12 PRO: ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE?

A continuación, enumeramos las características más interesantes del dispositivo:

  • Pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD
  • Un innovador procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el más potente de Qualcomm hasta la fecha.
  • Esta versión ofrece una de las mejores cámaras del mercado con una lente principal de 200MP con estabilizador óptimo que combina dos lentes más de 8 y 2 megapíxeles. Además, permite grabar en 8K
  • Batería de 5.00mAh con carga rápida de 120W. Permite obtener 100% de carga en apenas 19 minutos y 40% en solo 4 minutos. 
  • Pantalla con compatibilidad Dolby Vision y HDR10+ que se ajusta a la frecuencia dependiendo el contenido que se está mirando. 

Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados: calendario de pagos y montos de diciembre 2022

El máximo gurú de la City anticipó los precios del dólar blue, CCL y más para fin de año

XIOAMI T12 PRO: ¿cuánto sale?

La compañía asiática indicó que el número de unidades que se ofrecerán en el mercado son limitadas, se venderán solo 2.000. En Argentina, el valor del dispositivo oscila entre $ 300.000 y $350.000, dependiendo las especificaciones del modelo. 

Netflix: ¿cuál es la historia real de 1899', la serie de misterio y terror más exitosa?

Motorola lanzó su nuevo tanque en Argentina y es una edición especial de lujo: sale solo $110.000

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.