TECNOLOGÍA

Xiaomi 12T: ¿cuánto sale y cómo es el nuevo equipo de la marca china más popular?

El dispositivo móvil podrá adquirirse en las tiendas a partir del 12 de octubre. Conoce todo lo nuevo que trae en esta nota.

Xiaomi es una de las marcas que ha logrado conquistar el territorio dentro del mercado tecnológico y cada vez más los españoles eligen la compañía a la hora de hacer una compra.

 Ahora, ha lanzado un nuevo equipo al mercado este martes en Múnich el Xiaomi 12T Pro, su primer teléfono con cámara con 200 MP.

Ahora Telefónica de España permite comprar móviles con Bitcoins: cómo funciona

Descubren un nuevo virus de WhatsApp muy peligroso: a qué modelos afecta y cómo se si lo tengo

¿Qué características tiene el Xiaomi 12T Pro?

Xiaomi 12T Pro se podrá adquirir en negro, plata y azul. Cuenta con configuraciones de 8 GB + 128 GB, 8 GB + 256 GB y 12 GB + 256 GB. En cuanto al procesador tendrá un rendimiento otorga el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Por otro lado, funciona con Android 12 según la personalización MIUI 13.

En lo que respecta a la pantalla, tiene CrystalRes Amoled de 6,67 pulgadas con tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz, hasta 480 Hz de muestreo táctil, hasta 900 nits de brillo, HDR 10+ y Dolby Vision.

La Serie Xiaomi 12T ofrece una increíble duración en la batería, incluso entre los buques insignia de Xiaomi, además de una carga excepcionalmente rápida. Ambos teléfonos cuentan con una gran batería de 5.000mAh y tecnología HyperCharge de 120W. a su vez, pueden cargarse al 100% en tan solo 19 minutos (aproximadamente).

Son capaces de garantizar hasta 13,5 horas de experiencia en pantalla, además, con la tecnología AdaptiveCharge, los dispositivos aprenden las rutinas de carga diaria de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo.

Sin embargo, desde la fábrica indicaron que, a pesar de su velocidad, la batería conserva su nivel tras más de 800 ciclos completos de carga, luego de dos años.

En cuanto a su cámara tiene una plasmación con estabilización óptica de imagen (OIS) deja la grabación en 8K, el HDR 10+ y la tecnología Xiaomi ProFocus

¿Cuánto sale el Xiaomi 12T Pro?

Los españoles podrán comprar el equipo a partir de 749 euros. Se podrá conseguir en España a partir del 12 de octubre.

¿Cuáles son las diferencias entre Xiaomi 12T y 12T Pro?

La diferencia que hay entre el Xiaomi 12T y 12T Pro es que el segundo modelo viene con cámara trasera con un sensor principal de 200 megapíxeles y sacará fotos profesionales gracias a su propio sensor y al software integrado, junto con los algoritmos de Xiaomi.

El mismo puede filmar vídeo en 8K y ofrece la tecnología Xiaomi ProCut and Ultra burst, ideal para la creación de contenido. Finalmente, el terminal brinda tecnología Dolby Atmos y altavoces creados por Harman Kardon.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios