En esta noticia

Los datos móviles resultan claves para comunicarse y usar el celular fuera de los espacios donde hay WiFi. Sin embargo, no es ninguna novedad que esta conexión muchas veces puede fallar y, por lo tanto, afectar las actividades del día a día.

Frente a este problema, existe una función para iPhone que permite potenciar el rendimiento del teléfono de forma simple, rápida y sin necesidad de descargar nada. A continuación, todos los detalles.

Cómo potenciar los datos móviles en iPhone

Para poner en funcionamiento el truco de iPhone, lo primero es ingresar a las llamadas del celular y marcar "*69#", como si fuese un número telefónico al cual llamar.

Al presionar el botón de llamada, el celular cambiará temporalmente la conexión móvil y buscará una red menos congestionada para que el usuario pueda mandar algún mensaje o ingresar a internet rápidamente; sin ningun tipo de dificultad.

De esta manera, si el usuario está conectado con la red de 4G, es posible que este hack lo baje a la versión 3G; más antigua, pero con menores obstrucciones.

Cabe mencionar que el truco no es de larga duración, por lo que el dueño del celular deberá ser rápido para efectuar aquella operación que no podía por falta de conexión.