Criptomonedas

Se desplomaron todas las cripto: ¿A cuánto cotizan Bitcoin y Ethereum hoy?

A pesar de la caída de precios, tanto Bitcoin como Ethereum mantuvieron niveles de cotización claves para el mercado.

Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas se encaminan a atravesar la última semana de noviembre con pérdidas después de que la mayoría de las cotizaciones marcara la baja y la valorización global del mercado cayera un 2%. 

Cabe recordar, sin embargo, que BTC comenzó este mes con un precio aproximado de u$s 34.397 y, en las últimas tres semanas, evidenció un crecimiento hasta los u$s 38.000

Además, los inversores parecen mantener la confianza a pesar del revés en los valores de algunos tokens criptográficos. En efecto, el Índice de Miedo y Avaricia, que actúa como termómetro del ecosistema cripto, se ubicó en los 66 puntos; lo que indica que predomina un sentimiento de codicia y hay hambre de riesgo.

Precio Bitcoin y Ethereum: a cuánto cotizan hoy lunes 27 de noviembre

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

En las últimas 24 horas, la criptomoneda pionera Bitcoin (BTC) sufrió un recorte del 1,5% pero no perdió su marca de los u$s 37.000. Concretamente, el token estrella pasó a negociarse alrededor de los u$s 37.123. 

Si bien en la última semana BTC acumuló una baja del 0,4%, las ganancias se pueden ver más atrás en el tiempo. De hecho, en el último año, la criptomoneda más popular acumuló un alza superior al 123%. 

Similar a su mayor par comercial, Ethereum (ETH) sostuvo su cotización por encima de los u$s 2.000, a pesar de registrar una caída del 2,6% en las últimas 24 horas. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.