Inversiones

Bitcoin al fin sale de la crisis: cuándo predicen que llega a los u$s 100.000

Bitcoin podría llegar a los u$s 100.000 si se cumplen las predicciones de los especialistas en criptomonedas.

En esta noticia

Bitcoin (BTC) llega a la mitad de la semana con un importante aumento que pone su precio por encima de los u$s 20.000 por primera vez en el mes, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado registró resultados positivos en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 6,6% durante el último día para dejar su precio en los u$s 20.500. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento bastante mejor al registrar una variación del 12% en las últimas 24 horas que deja su precio justo en los u$s 1520.

Más millones para Lionel Messi en Instagram: ya es la segunda celebridad que más factura con los anuncios pagos

Esta cotización del dólar creció 500% y tiró abajo el único precio barato en Argentina

A nivel semanal ambas criptomonedas están nuevamente en positivo, BTC se pintó de verde levemente con una suba del 7%, mientras que ETH está un 17% arriba de su cotización de la semana pasada.

Esto se da en medio de una situación tensa para el ecosistema cripto, ya que varios especialistas aseguran que tras el fin del actual mercado bajista de estos meses se verá un repunte histórico en Bitcoin que lo pondrá sobre los u$s 100.000.

bitcoin a u$s 100.000 o en mínimo histórico

Según explica el especialista en criptomonedas Credible Crypto en una publicación de Twitter, el 2023 puede ser el mejor año en la historia de Bitcoin con una revalorización que lo pondría en el rango de los u$s 100.000.

Según sus predicciones, el próximo año verá un gran aumento de la criptomoneda debido a capital acumulado durante el actual mercado bajista, mientras que todo puede llegar a explotar una vez que se establecen nuevo máximos históricos con una caída por debajo de los u$s 10.000.

"Primero, nuevo máximo histórico en 2023 -tope blow-off 5ª onda por encima de u$s 100.000- seguido por el mayor mercado bajista que hemos visto hasta ahora, peor que el actual tanto en tiempo como en precio: llevándonos a los 10.000-14.000 que todo el mundo está esperando ahora", comentó el analista Sr. Parabullic.

Por otro lado, varios analistas ya hacen futurología al especular a largo plazo cuales serán los valores máximos del Bitcoin antes del 2030. Y con esto en mente, el gestor de activos Larry Lepard ve a la criptomoneda cotizando por encima de los u$s 2 millones en los próximos seis años.

CÓMO ESTÁN EL RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por otro lado, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado llegan a mediasemana con resultados positivos que van del 3% al 11% arriba según los datos de CoinMarketCap.

El Papa lanzó una colección exclusiva de Maradona desde el Vaticano: qué venden y cuánto vale

Will Hernández de Paxful: "Argentina tiene más adopción cripto que la mayoría de países en la región"

El mejor caso vuelve a ser el de Dogecoin (DOGE), que registró un aumento del 11% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,067. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Ripple (XRP): u$s 0,46 (3,6% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 287 (5,2% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,40 (11% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 31 (10% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, todas las principales criptomonedas están en verde: SOL está un 3,7% arriba, ADA un 12%, XRP un 2%, BNB un 6% y DOGE un 13% por arriba de su precio la semana pasada.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 33 puntos, lo que representa una situación de miedo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • JLR

    Jorge Luis Reyna

    26/10/22

    Y cuando en enero baje a 14.000 que vas a decir? esta una onda 5 ... todos saben que esto es un rebote para seguir cayendo...

    1
    0
    Responder