Preocupante

Alerta precio Bitcoin: se cayó el mercado y se pueden perder millones de dólares

Una fuerte caída en el mercado de las criptomonedas puede generar que se pierdan millones de dólares en inversiones en Bitcoin.

El mercado del Bitcoin (BTC) entra en alerta debido a una fuerte caída que rompió todos los soportes y puso al activo en el rango de los u$s 18.000, mientras que el resto de las criptomonedas registraron rendimientos negativos en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC cayó un 6,2% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 18.700. Por su parte, Ethereum (ETH) se desplomó un 10% en las últimas 24 horas para dejar su precio a nada de los u$s 1500.

WhatsApp Premium ya es un hecho: cuáles son las nuevas funciones y cuánto cobrará la aplicación 

Los tres cambios más esperados de WhatsApp: chau a los grupos, los estados y hasta el aviso de "en línea"

A nivel semanal se asentó fuertemente la crisis, con Bitcoin un 8% por debajo en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH está un 6% menos que el precio al que cotizó hace siete días.

LAS CRIPTOMONEDAS SE RECUPERAN

La crisis continua a gran escala en el resto del mercado, con las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado reportando rendimientos negativos en todos sus casos.

Dólar Bitcoin: prohibieron 3 cripto dólares y hay que cambiarlos obligatoriamente

Descubren un nuevo virus de WhatsApp muy peligroso: a qué modelos afecta y cómo se si lo tengo

El peor caso es Cardano (ADA), que registró una baja del 8,2% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,30. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 262 (6,9% abajo)
  • Ripple (XRP): u$s 0,32 (4,1% abajo)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,05 (6,6% abajo)
  • Solana (SOL): u$s 30 (7,2% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, solo ADA está en verde con un precio un 0,4% mayor. En negativo están BNB, un 8,6% abajo, SOL un 5,3%, XRP, un 2,9%, y DOGE, un 6,1% más que hace 7 días.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 24 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.