Subasta de la AFIP: rematan iPhones desde $ 96.000, cómo participar

El organismo recaudador rematará a fin de mes mercadería secuestrada por la Aduana

En esta noticia

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará diversos lotes, entre los que se encuentran productos electrónicos, que fueron secuestrados por la Aduana. El remate estará a cargo del Banco Ciudad y será 100% online.

La subasta 2675 se efectuará bajo modalidad electrónica en la página web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 31 de marzo a las 12. Para participar es necesario inscribirse con anticipación. Los productos se entregarán a los ganadores "en el estado en que se encuentran y exhiben".

Cómo participar

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, desde cualquier lugar del país. El primer paso es anotarse en la web del Banco Ciudad 48 horas antes del comienzo de la subasta. Luego, el usuario automáticamente estará habilitado para ingresar al remate del producto que le interese y hacer la transferencia de la caución para obtener la habilitación para participar.

Una vez que la oferta sobre el bien subastado haya sido efectuada, esta no podrá ser retirada ni cancelada, solo podrá ser superada por una oferta mayor del mismo oferente u otro. Los oferentes podrán observar en tiempo real cómo fluctúan las ofertas efectuadas, tanto en monto como en posición.

La persona que haya efectuado la oferta más alta recibirá un mail en el que será notificado y procederá a hacer el pago correspondiente. Una vez finalizada la subasta, el comprador deberá abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de seña y el 10% más el IVA en concepto de comisión más IVA, dentro de las 48 horas hábiles.

Productos que se subastan

  • Lote de cuatro teléfonos iPhone SE 64 GB. Base: $ 237.600
  • Lote de tres teléfonos iPhone SE 128 GB. Base: $199.800
  • Un iPhone 11 64 GB. Base: $ 96.300
  • Cuatro iPhone 11 128 GB. Base: $ 410-400

Temas relacionados
Más noticias de subasta online

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.